miércoles, 24 de junio de 2009

X JORNADAS DE CÓMIC-MANGA DE LEGANÉS

Este pasado fin de semana del 19 al 21 de junio fueron las X JORNADAS DE CÓMIC-MANGA DE LEGANÉS, la verdad era la primera vez que iba, al expocomic y al expomanga, ambas de madrid, ya han sido varias las veces que he asistido, solo fui el viernes y me lo pase genial, me hubiese gustado ir el sabado y el domingo tb, pues el viernes no habia ni la mitad de lo que habría el resto del fin de semana, fue una pena, pues el karaoke creo que no lo iniciaban hasta el sábado o el domingo, no conseguí averiguarlo, así que me quede con las ganas, bueno la cuestion es que ese viernes 19 pasado de junio, fui con Amanda, mi compañera de la ESDIP (por cierto nunca me canso de decirlo, visitar su blog: ENLACE al Super Blog de Amanda Gil) y dos amigos más. Estuvimos los 4 toda la tarde dibujando en el taller de comic, fue increíble, muy instructivo, el chico que enseñaba a dibujar era uno de los colaboradores de la Batcueva (Asociación que llevó gran parte del evento junto a otras como la Ronin), ahora mismo no recuerdo su nombre, creo que era Pedro, pero no estoy segura, lo siento, pero me hizo un cacho dibujo increible de Thor, Amanda también dibujo algo y bueno me pidió que lo dibujase también a mi estilo, a los demás también les gusto la idea y me pidieron que lo subiera a la red en cuanto pudiera, asi que nada, aquí os pongo los dibujos que hicimos aquella tarde de viernes. ^^ Espero que os gusten.


Este 1º del chico que enseñaba a dibujar en el taller del comic:



Éste es de Amanda:



Y está mi versión, no me pidáis nunca más dibujos así ;___; porq no es mi estilo jeje que verguenza leñes... ;___;




Os dejo el enlace al blog de la Batcueva: Click Aki

6 comentarios:

Amanda Gil dijo...

jajajajja vaya publicidad guapa me haces!!! gracias Karella, yo también me lo pasé de puta madre en las jornadas cutres del cómic. Tenemos que hacer más dibujos de estos chorra e clase cuando nos aburramos :D

Karel dijo...

Claro Amandola, cuando quieras ^^ gracias a ti por el coment.

Pablo Rodríguez dijo...

¡Hola, Karel! Soy Pablo, el del taller de las Jornadas de Leganés. Muchísimas gracias por colgar mi dibujo, y me alegro mucho de que hayas disfrutado en las Jornadas. El próximo año más y mejor. Por cierto, muy buena tu versión final del dibujo del Tarzán y la Dominatrix de la Pandereta, jejeje. Bueno, me apunto tu blog para echarle un vistazo de vez en cuando, y te paso el enlace a mi galería: http://www.renderosity.com/mod/gallery/browse.php?username=Pablo_Rodriguez

¡Chao!

Karel dijo...

Gracias Pablo, siento lo de tu nombre, soy muy mala para recordarlos, pero sabía que empezaba por P y que si no era Pedro, era Pablo o algo con P :( joe, perdón de nuevo.

Ya me he metido en tu galleria, te he dejado un comentario en la ilustración del Minotauro, muy chulas todas, en serio, deberías crearte un blog dnd subieras tus trabajos aunq solo sea una afición, pues lo repito de nuevo usando las mismas palabras que tu compañero del certamen, "perfectamente podrías dedicarte a ello como profesión". Cuidate y besotes. ^^ Intentaré meterme en renderosity a menudo. Ciao y gracias de nuevo por todo. :)

Pablo Rodríguez dijo...

Gracias por tu comentario, Karel. Lo del blog me lo ha dicho más gente, quizá debería intentar aprender a crearme uno... me lo apuntaré en mi lista de cosas pendientes. Por cierto, ya que te has registrado en Renderosity podrías subir tus trabajos ahí, así te das a conocer frente a gente con muy diversos gustos artísticos. Nada más, un saludete.

Karel dijo...

Intentaré hacerlo, de hecho quería hacerlo el día que me metí en renderosity, pero es que no tengo internet en mi casa ahora mismo y las veces que me meto en internet es desde la ESDIP o en cibers cuando puedo y aprovecho el tiempo y el dinero que me cuesta en los cibers al máximo en responder a mis correos y demás cosas que debo hacer, pero supongo que un poco de tiempo para subir mis trabajos a renderosity, tb puede sacarse ^^ a ver si puedo este lunes. Es bueno saber que tu tb tienes al menos como mínimo en mente la idea de crearte un blog en un futuro, en cuanto lo hagas, avisame por aquí y te agregaré con mucho gusto. =^_^= Besotes y gracias de nuevo por todo. ^^ cuidate.