lunes, 15 de junio de 2009

Soi Fong de Bleach

Esta es una figurita que hice este pasado sabado, para otra de mis onechan, Yaki ( si somos muchos en el mundo de los frikis del anime y el manga XD), días atras fue su cumpleaños y aunque ya le di un regalo, Tomás (el hijo de una pareja que vive en mi ático), tb quería regalarle algo y me pidio que si podía hacer una escultura del personaje favorito de Desirée (Yaki) y que él luego la pintaría cuando estuviese en escayola, asi que nada, esta es Soi Fong de Bleach, aun solo en molde de plastilina y en una versión más realista que en estilo manga que tanto nos gusta de Tite Kubo (creador de Bleach), espero que os guste. Lo siento, no se porque algunas fotos salen desenfocadas, mi cámara ultimamente no funciona bien.






















































Tb os dejo un dibujo que hice de dicho personaje.




3 comentarios:

EL Batgorrino dijo...

Interesante tu blog, tienes mucho talento.


Te recomiendo que te presentes al concurso de comic, manga e ilustración que se celebrará dentro de poco. Hay info en el blog de la Batcueva.

Un saludo.

Karel Paulette Olabuenaga Garzón dijo...

Hey! ^^ Gracias y tb gracias x la info. En cuanto pueda echaré un vistazo a eso del concurso de comic. Imagino que seras el chico que daba clases de dibujo en el taller de comic del Certamen de anime y manga de leganés de este pasado 19 de junio, a ver si saco tiempo y en cuanto pueda subo lo que dibujamos ese día. ^^ Cuidate. Besos.

Anónimo dijo...

ola onechan :) he llegado al blog por internet, ke sale la figurita de soi fong :D weno aver si recuperas el movil o internet :)

Analytics