viernes, 20 de febrero de 2009

La Leyenda del Reino de Coyuhi

Existe una web de Yuri (género de anime y manga, donde principalmente se dan relaciones entre chica-chica, es decir, lo que se conoce como relaciones lésbicas para entendernos), la web en cuestión llamada CoYuHi (Comunidad Yuri Hispana), reune información sobre el Yuri en general, entre otros generos del anime y el manga, también tiene un FORO en el cual los distintos miembros escriben y suben historias, dibujos y otros en los que simplemente son para spamear; bueno, en el foro de esa web una chica con el alias de Naru-chan escribió una historia muy buena, la verdad para que mentir, muy divertida, me rei mucho leyendola, donde nosotros mismos, los usarios que normalmente la frecuentamos y nos metemos a forochatear, somos los protagonistas de la historia. Entre 5 de esos miembros editamos su historia, la corregimos y le hicimos una maquetación en Word, me gustaría mostraros la portada como quedó, pues yo fui quien la dibujo. Espero que os guste, como siempre se aceptan críticas.



Os dejo también la ilustración original cuando solo estaba pasada a tinta, con los distintos nombres de los personajes, por si queréis saber quien soy, mi alias es lera. XD



Para los interesados en la historia, podéis bajarla entera de este enlace: Click aki para Descargar

O también podéis meteros en el foro de la web de COYUHI: http://coyuhi.activo.in/ Registraros y buscarla en el foro de Historias.