jueves, 5 de febrero de 2009

Boceto, Blanco y Negro (B/N) y Color.

Licencia de Creative Commons
La Esencia de la Animacion by Karel Paula Olabuenaga Garzon is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://lerakarel.blogspot.com.es/search/label/La%20Esencia%20de%20la%20Animaci%C3%B3n. Por fin tengo escaner y por fin podré subir más dibujos. Os presento a Boceto, B/N y Color, tres personajes que son parte de los protagonistas de la historia que he escrito para el corto que hago en tradicional, como su mismo nombre indica, son distintos diseños de un personaje por así decirlo, lo único que cada uno representa los tres estados más importantes por los que pasa todo dibujo hasta que es terminado. Ellos tres ayudaran a Ani y Dani en diversos momentos de la historia, siendo sus leales amigos y ayudantes, siempre que los necesiten.

Boceto, su línea no se si será a la lápiz o si será tintada, de tal modo que cuando esté en color azul represente que está feliz y calmado y que cuando esté en color rojo represente que está enfadado y alterado, dejando el gris de lápiz normal, para el estado que representa que está triste.
Posee un lápiz mágico con el cual dibuja todo lo que quiere pudiendo usar dichos objetos o lo que sea que dibuje a su antojo.

Blanco y Negro, abreviado B/N, será tal y como lo veis. Igual que boceto, posee una pluma con la cual también puede crear todos aquellos objetos o cosas que dibuje.

Color, no tendrá línea, y si la tiene no será en gris, sino del color que se corresponde con cada parte de su cuerpo, la línea de la camiseta será del color de la camisa, la del pantalón pues del color del pantalón, etc.
A diferencia de los dos anteriores, el posee un lápiz de colores, con el cual también puede generar todo lo que se le antoje.