lunes, 7 de diciembre de 2015

Han pasado 5 Años, pero he vuelto :D

Hola a tod@s, después de 5 años sin publicar nada en el blog, por fin lo voy a volver a hacer, bueno, que he hecho desde entonces?, pues unos pocos comics como hobby, me meti en un curso de comic e ilustración en Leganés, en el cual segui practicando y aprendi muchísimo con mis profesores de la Batcueva, Chema de la Fuente (Facebook) y Juan Sanchez (Facebook). Llegue a hacer muchos dibujos y varios comics, pero solo subire los que hice como trabajos finales, puede que alguno de los dibujos tambien. Todo irá en su correspondiente sección en entradas nuevas, que más he hecho?? Pues mucho cosplay, accesorios para cosplays, merchandasings de series, como llaveritos de juegos de tronos y varitas de HP, que he pensando en crear nuevas etiquetas para dichas secciones tambien, además de dibujar y bueno, lo mas novedoso, mudarme a otro Pais, mi pais Natal, Panamá. Me está llendo muy bien, estoy trabajando en una empresa que se dedica a servicios profesionales, la Brown Hill Digital, en ella principalmente me dedico a hacer páginas web, así que la sección de diseño Web tienen nuevas subidas también, además de muchas artes para distintos clientes como restaurantes: El Baldio y Sala de Eventos V, Pastelerías: Pilarica, de Deportes: STV Bikes, de terapia deportiva: Sports Therapy, compañias de Electricidad y Energía Solar: Nsolar, incluso una web app para la Sociedad Panameña de Autores y Compositores, la SPAC, para todos ellos he tenido que hacer sus respectivas páginas web, a las cuales remitiré los enlaces en la sección de diseño web. Tambien, he tenido que hacer un comercial en animación tradicional y con premier para Bac Credomatic, un banco muy importante en Panamá, tambien lo subire en la sección de Animación en cuanto pueda. Y bueno, como no voy a subir tantas imagenes en una misma entrada, lo que voy a hacer es subir una foto muy chula de Panamá mi Pais Natal cuando es de noche, de mis nuevas amistades de una de las noches que celebramos Halloween en el sotano un bar de aqui, y de mis compañeros y yo en la oficina trabajando y de una tarde que fuimos a jugar bolos, el resultado final de dicho juego y la paliza que les meti con 99 puntos xDDD, ah! si claro, y una que os gustará particularmente de cuando fui a la Gendikama Revolution en David(Chiriqui) y me puse a mandarle una KAME HAME HA a frezzer XD. Un besote a todos, en seguida empezaré a crear las nuevas entradas de las distintas secciones que he mencionado. Espero que estéis bien, todos aquellos que me leeis y entrais a menudo a mi blog. Un saludo y muchos besos.

La Cinta Costera de Panamá de noche  


Antes, después y al final del todo:

El resultado como podéis ver es que yo gane con un total de 99 puntos y ya iba con 3 en la segunda ronda, paliza total.



Aquí estoy con algunos de ellos, David mi jefe, la chica del medio estaba en practicas, ya no está con nosotros y Gabi, que tampoco está ya con nosotros, pero la vemos muy amenudo.


Estás dos son de la gendikama Revolutión en David (Chiriqui).

Y con dos de mis mejores amigos ahora en Panamá, Maykol y Navi.
Y por último con dos más de ellos, la que considero ahora mi mejor amiga en Panamá, Yerisbeth y Edwin. :)

Espero que os gusten, en poco iré subiendo todo lo que dije antes. Besos.


 

No hay comentarios: