martes, 6 de julio de 2010

La Educación: Entonces... y Ahora

Este es un mini-comic de una página que me han mandado hacer para una tal revista que se llama revista del mes, que ni si quiera es conocida y que por no saber decirles un precio que a ellos les interesase, pues nunca he trabajado de dibujante de comic, fijaros que pedi consejo sobre lo que se suele pedir en trabajos así, a varias personas, entre ellas Nacho Arranz, profesor de la ESDIP y ilustrador profesional en el mundo del comic, pues nada, me han rechazado el trabajo al final, no se si iban de listos y querían la página a precio de chollo o que, pero yo les di un precio bastante bajo para lo que normalmente se cobra, además les propuse que me dijeran un precio ellos y me responden que no son ellos los que me tiene que decir el precio, sino yo, cosa que he hecho y aun así no estaban dispuestos a negociar, no entiendo a la gente de hoy en día, en fin...

Al menos publico la página aquí en mi blog para el que quiera verlo y le guste y que si se les ocurre a los de la tal revista mencionada publicarla sin haberme pagado, que tenga pruebas de que es mía y así poder denunciarles... no creo que lo hagan, pero por si acaso...

Lo que me queda de esta experiencia es el aprendizaje, para la próxima vez, dire un precio y si no les gusta, ahí se quedan, y no dibujaré nada hasta que me confirmen o como mínimo me paguen la mitad.

Aquí os dejo el mini-comic, espero que os guste:


No hay comentarios:

Analytics