lunes, 27 de abril de 2009

Nuevo Banner

Bueno, he vuelto a jugar al mi heroes hability y ahora soy Dual Girl XDDDD, ¿por qué este nuevo alias? porque según dicen algunos, igual que Niki Sanders la de Heroes, tengo trastorno de doble personalidad XDDDD, así que nada, este cambio ha implicado un cambio de banner tb, personalmente a mi me ha gustado el resultado. XDDDDDDDD Todo es coña por supuesto, no tengo doble personalidad, pero si que soy muy cambiante en el ánimo en mis dias de regla como toda mujer jajaja. XDDD



No hay comentarios:

Analytics