domingo, 11 de enero de 2009

Mi Super Heroe Favorito "Superman"

Este dibujo lo hice hace tiempo, ya lo tenía subido en mi msn space, pero como estaba muy sucio, lo he limpiado y le he puesto un marco, además de firmarlo, el original no es mío, como es obvio, todos sabemos que superman es creación de Joe Shuster y Jerry Siegel, y ésta ilustración en concreto es de uno de los comics que lei hace tiempo y pertenece a una de mis favoritas, por eso lo dibuje; mmm como sigo sin escaner, no puedo subir nada nuevo. He hecho un dibujo de Tom Welling en el papel de Clarck Kent en la serie de smallville, pues le prometí a maría medel una de mis compañeras de la ESDIP, que así como ella esta haciendo fan arts de la serie de Perdidos, "Lost" en ingles, pues que yo también haría fan arts de mi serie preferida de ficción en imagen real, smallville, así que María como no puedo subirlo aún, subo ésta copia "no fan art" hasta que pueda escanearlo en la escuela este lunes o cuando sea.

6 comentarios:

María Medel dijo...

Ok, espero verlo pronto! El Superman éste está muy chulo!

Karel dijo...

gracias ^_^ me alegro que te guste.

ordago13 dijo...

ums quizas a mi me mole mas batman
pero supongo que sera cosa de las peliculas¡¡

infinitas gracias por ponerme en seguidores¡¡¡

te puse en mi blogroll
asi puedo seguir tus magias¡¡

gracias

Karel dijo...

Hey! ^_^Gracias, a mi tb me gusta muxo batman, pero no tanto como super man o super girl, a ver si subo un fan art tb de él, gracias a ti x comentarme. Cuidate wapo. ^_^ciao y besotes

María Medel dijo...

Aún no has conteguido escanearlo? Q quiero verlo... nos vemos el lunes. ya empezáis plasti, no?

Karel dijo...

No tuve ocasión en clases estos días, resulta que cuando tenía tiempo para ello estaban usando el escaner los del corto de los piratas y cuando no, se me olvidaba x estar con el corto de 2d, de todos modos si kieres verlo, pasate este lunes por donde este mi grupo que imagino que estaremos en la clase dnd estabáis vosotros antes y te lo enseño. Y sí, este lunes empezamos plastilina por fin.