lunes, 5 de enero de 2009

Guerrera con espada

Estas son dos versiones que hice de una guerrera que le dibuje a mi onechan (todo otaku=fan del anime y el manga, tiene un lazo de amistad que establece con otro otaku al que llega a considerar casi como un hermano, en mi caso esta chica es mi onechan=hermana pequeña, su nombre o alias es whitewarrior) le gustan mucho las espadas y las guerreras, así que como regalo de navidad, le hice este dibujo.




Sigo sin escaner, asíque tengo que tomar fotos a los dibujos, lo siento si no se ven muy bien. :(

4 comentarios:

Amanda Gil dijo...

Karel, yo también quiero que me hagas un dibu, que yo ya te he hecho muchos. Por cierto me ha hecho mucha ilusión lo de tu foto de perfil :)

Karel dijo...

Ah!!! jaja sí, mi retrato hecho por ti, mmmm y no te has fijado que también sale como banner de mi blog??? y que hay una entrada dedicada a dicho banner, dnd hablo sobre tu dibujo??? sí jeje, creo que mas publicidad no puedo darte jajaja.

Y claro, dime que quieres que te dibuje y te lo hago, mmm este sábado de todos modos te veo en mi casa ¿no? Aun sigue en pie lo de venir a mi cumpleaños??? espero que sí, aunque te vere en clases antes, asique igual este jueves si lo tengo hecho, pues te lo doy en persona.
Cuidate A. Besotes y ciao.

María Medel dijo...

uhhhh...intercambio de dibus...m puedo apuntar? Yo tb quiero...

Karel dijo...

Claro, aquí puede participar todo el que quiera, como le dije a A. dime que quieres maría y te lo dibujo ^_^