viernes, 12 de diciembre de 2008

Ani

Este personaje es Ani (Animación) uno de los personajes principales de mi corto en tradicional, es el presente de Animación. Ha dado muchos cambios desde que la dibuje por primera vez en la escena de adaptación gráfica, pues los profesores me dijeron que Animar a un personaje así, sería muy dificil, asíque tuve que simplicarla, por lo que el diseño inicial que hice de ella, que era más realista, igual que me paso con Dani, tuve que pensar que hacer con ellos de tal modo que no fuesen desechados del todo y así poder usarlos, cuando fuera posible, pues es como realmente quería que fueran, así que se me ocurrio que dichos diseños podrían ser ellos mismos cuando viajan al futuro en busca de su propio yo futurista, AniD, de ese modo mataba dos pajaros de un tiro, pues AniD, no saldrá en este corto, no al menos en este primer capítulo, pues mi idea es que AniD, sea animada en 3d y no en tradicional, a causa de este hecho, tuve que cambiar parte del guión y hacer que ambos personajes no viajaran aún al futuro. Asi que nada, de momento en el corto, no podréis ver a ninguno de los personajes en todo su auge y esplendor como me gustaría, jeje, si dios quiere, lo vereis cuando tenga un mayor nivel en todo lo que es en sí la animación, quien sabe, tal vez... ¿¿¿para dentro de unos años más adelante???




 Este último diseño es de Ani cuando viaja al futuro con Dani en busca de AniD, el yo futuro de ambos. Licencia de Creative Commons
La Esencia de la Animacion by Karel Paula Olabuenaga Garzon is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://lerakarel.blogspot.com.es/search/label/La%20Esencia%20de%20la%20Animaci%C3%B3n.

No hay comentarios: