martes, 19 de julio de 2016

Utopian Paranoia: Capítulo IV: La Existencia.


Licencia de Creative Commons
Utopia Paranoica by Karel Paula Olabuenaga Garzon is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://lerakarel.blogspot.com.es/search/label/Utopian%20Paranoia.

- No pude localizarte a tiempo porque tu mismo habías conseguido viajar y trasladarte, lo que pensé en un primer momento es que había sido el mismo sueño al que fuiste a parar el que te trasladó, sin embargo no fue así, fuiste tú, ajajjajaa.

Lera se seguía riendo muy emocionada.

- Te contaré todo Ker, ya que tu eres el que saldrá conmigo de aquí, estoy segura de que tu y yo lo conseguiremos también.

- El mundo donde vivimos como te he dicho es Somnus y está formado por la Existencia, que es el ser superior que está formado por el inconsciente de las personas que pertenecen al mundo Real y están soñando en fase REM, conocido como el sueño paradójico o soomeil paradoxal.

- Los RENoDs y REDs que llegan a Somnus tienen unas marcas en sus cuerpos, a las que llamamos Uniones, las cuales se manifiestan como una especie de tatuajes a simple vista, sin embargo son marcas creadas como quemaduras en el cuerpo que luego dejan una gran cicatriz, la cual termina cristalizándose hasta formar lo que ves en mi cuello, mi marca terminó convirtiéndose en una especie de colgante, la tuya probablemente termine siendo un brazalete, tienen la misma forma excepto porque la tuya será una hendidura en la cual entrará perfectamente el cristal de mi colgante, cuando ambos se unan, podremos recordar todos nuestros recuerdos de nuestra vida anterior y podremos empezar el viaje para salir de aquí, un recuerdo se implantará en ambos, un recuerdo futuro sobre la que será nuestra vida después de aquí y en ese recuerdo vendrá impresa la forma de escapar de Somnus.

- Al menos eso es lo que sabemos por todos los anteriores que han conseguido salir de aquí.

Habíamos llegado a una especie de habitación con forma de cubo, que realmente era otra casa más, pero que comunicaba con el resto de las distintas casas que formaban la Academia, parecía un enorme laberinto dentro de un conjunto de edificaciones.

- Las Uniones, son enlaces que solo se generan con aquellas personas que aún nos recuerdan en el mundo Real. El único problema es que cuando se convierten en cristal para poder unirse con la otra, perdemos en ese instante todos nuestros recuerdos de nuestra vida anterior y si no hemos conseguido dar con nuestra otra mitad, nos quedamos para siempre en este mundo, por suerte para mí y para ti, cuando tu olvides todos tus recuerdos de tu vida anterior yo estaré aquí para recordarte que debemos unirnos.

- Cuando eso pase, alcanzaremos un nuevo estado, y seremos un RECU, Recuerdo Existencial Completado y Unido para "Siempre", también llamados REC, ya que son las almas de las personas que pueden reencarnarse de nuevo en un nuevo cuerpo en la vida Real, ReEnCarnaciones o Grabaciones (REC), pues vuelven a grabar sus recuerdos en nuevos cuerpos, el termino RECUS también se nos da porque somos Recuperadores, recuperamos nuestra vida anterior en una nueva.


En esa sala, aun que prestaba atención a todo lo que Lera me contaba, me había quedado mirando los distintos cuadros que habían en las paredes, me llamaron la atención dos de ellos, y unas esculturas de personas, que probablemente representasen a cada uno de los estados de los que me había hablado Lera, pues todos tenían marcas en sus brazos y algunos de ellos se habían convertido en cristales, uno de ellos particularmente me llamo la atención más que los demás - ¿y este tipo de aquí? - pregunte.

- Él es el primer RETI que decidió quedarse en Somnus a vivir y dejar que lo retuviera, los enlaces de los RETI tienen un color distinto al de los RENoDS y los GM, y dejan de tener ese relieve característico para convertirse en una mera marca sobre la piel sin ninguna utilidad, por ello no poseen capacidades modificadoras ni si quiera en ellos mismos.

- ¿Y esos dos cuadros? Reconozco en uno de ellos la mayoría de los conceptos que me has enseñado y explicado pero en el segundo no.

- Ah! sí, la estructura de este mundo y el sistema que lo forma representando esquemáticamente y el otro es de la Academia.

En el primero habían escritas las siguientes palabras:

1 - LA EXISTENCIA = Ente o Ser Superior -> formado por el inconsciente de las personas que aun pertenecen al mundo Real y están en Fase REM.

2 - SOMNUS (Sueño)= Mundo donde vivimos o sueño paradojico =sommeil paradoxal -> formado por la propia Existencia.

3 - ARQUITECTOS: Crean o destruyen nuevas Zonas ya creadas.

4 - DIRIGENTES: Están por encima de los Guardianes Moderadores, dirigen la Academia.

5 - GUARDIANES MODERADORES: Protegen a los RENoDs y Moderan a los REDS.

6 - RENODS/REDS: Recuerdos Esenciales No Dependientes de los Sueños / Recuerdos Esenciales Dependientes de los Sueños.

7 - RETI: Recuerdo Esencial Totalmente Independiente.

8 - RECU o REC: Recuerdo Existencial Completado y Unido, ReEnCarnaciones o Grabaciones, los Recuperadores.


En el segundo cuadro estaba inscrito lo siguiente:

ESTRUCTURA INTERNA Y JERARQUICA DE LA ACADEMIA:

1 - LEADER (Lider): Los Cabeza de los Guardines Moderadores, maestros con la capacidad de liderar al resto.

2 - MAGISTER (Maestro) : Guardianes Moderadores que alcanzan un nivel superior y se encargan de enseñar al resto.

3 - PUPIL (Discípulo): Discípulos de los Magister, aprendices para llegar a ser Guardianes Moderadores.



Continuará...


Esta ilustración fue una de las primeras que hice representando a los personajes principales como posible portada, los dos han cambiado de apariencia en cuanto a diseño de dibujo, pero básicamente siguen siendo los mismos en cuanto a personalidad y forma de ser.



Licencia de Creative Commons
Utopia Paranoica by Karel Paula Olabuenaga Garzon is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://lerakarel.blogspot.com.es/search/label/Utopian%20Paranoia.

Esta historia es propiedad de Karel Paulette Olabuénaga Garzón, cualquier plagio o copia ilegal, será denunciada por la autora.

No hay comentarios:

Analytics