martes, 22 de marzo de 2016

Ella y yo: Capítulo 2: "El deseo que tanto esperé de Ella"

Así como hice en el anterior y primer capítulo de esta historia, ahora explico de donde surge el nombre de Reika y su personaje en sí:
Hace mucho tiempo vi un anime que seguramente más de un@ conozcáis, Rahxephon, la protagonista pues os podéis imaginar como se llama, Reika, su personaje me impacto y me cautivo nada mas verlo en el primer episodio, desde ese momento se convirtió en uno de mis preferidos personajes de anime, por no decir el que más. Aunque no mas que mi personaje favorito de videojuegos, Kairi de Kingdom Hearts, pero esta diosa de videojuegos es otra historia.
La Reika de mi historia aunque se parece a la del anime que menciono fisicamente, en forma de ser son totalmente distintas. De esa fascinación por Reika Mishima de Rahxephon, surgió este personaje, sin más comienzo con la historia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------



Imagino que sabréis cual es el video-clip de la canción “Jaded” de Aerosmith, ella si sabía muy bien cual era, no solo por la cantidad de veces que la escuchaba y se ponía a imitar a Steven Tyler, el cantante del grupo, no, sino por que ella misma decía que esa canción era la que más la definía y era la que mejor expresaba como se sentía al menos hasta que me conoció y llego a nuestro colegio. “Agotada”, decía que era la chica mas agotada del mundo, siempre persiguiendo el estilo de vida de su madre, para que la alta sociedad en la que estaba sumergida la tuviera en prestigio como la sucesora merecedora de la familia a la que pertenecía, pero que a pesar de ello se seguía sintiendo como una niña, una niña perdida en el cielo azul, en ese azul intenso donde solo se sentía libre y que por mas que lo perseguía nunca lo alcanzaba, sino que solo se ahogaba y asfixiaba, volviéndose ella misma tan azul como ese cielo que se convertía en mar, hasta que no era mas que una niña azul, asfixiada, ahogada y Agotada.

- Ya no soy aquella niña azul agotada Laire, ¿sabes porque? – me miraba fijamente mientras yo conducía.

- ¿Por qué yo te salve de morir ahogada?, jaja – le dije esperando a ver que me contestaba.

- ¿Cómo crees? Ya estas de nuevo con tus delirios de heroína, jajaja – sacándome la lengua y burlándose de mi - … pero debo admitir que si ya no soy Jaded y he vuelto a ser Reika, en parte te lo debo a ti.

Ella no me debía nada, yo le debía mas a ella de lo que ella pudiera deberme a mí, vale que yo fui aquel ave que la saco del agua de morir ahogada, lo que ella no sabe es que mi única intención era comérmela, como cualquier ave que busca alimento en el mar, esa necesidad propia de todo ser vivo que solo desea sobrevivir, aunque para ello sea necesario comer y beber de otros. Pues al principio no la veía más que como mi rival, un objetivo a sobrepasar para obtener el premio que deseaba conseguir, es decir, el prestigio, admiración y atención de todos.

Aunque no os lo creáis antes de conocerla, era la persona mas odiosa que podáis imaginar, en el instituto las opiniones que habían sobre mi persona eran bipolares, de un extremo muy positivo a uno muy negativo, pues llegaba a conseguir en la gente que o bien me envidiaran y desearan ser como yo, odiándome así de la envidia, o lograba que me admiraran y me quisieran tener como parte de su elenco grupo de amigos, siendo como un símbolo del instituto del cual todos tomaban ejemplo, porque realmente era la mejor en casi todo, por no decir en todo y eso hizo que me lo tuviera muy creído, claro, yo no sabía que mi exceso de soberbia podía provocar en la gente tales efectos.

- Tú no me debes nada, dejémoslo en un empate, en compensación por todas aquellas veces que has tenido que aguantar mi soberbia y excesiva rivalidad.

- Sabes si te soporte es porque sabía que después merecería la pena, no se porque lo sabía, pero saberlo lo sabía – tomo mi mano derecha y la saco de la palanca de marchas, separo mis dedos para entrelazarlos con los suyos y comenzó a agitar mi brazo de izquierda a derecha, como cuando estas en un concierto de música y comienzas a hacer la ola para animar a tus ídolos.

- ¡¿Que haces?! ¡Estoy conduciendo! ¿Quieres que nos paren de nuevo o tengamos un accidente?

Es un adelanto a tu deseo, jiji, medio bailaba contigo al son de Jaded, ¿escuchas?, va por la parte que mas me gusta – me sonrió de nuevo y soltó mi mano – perdón… no pensé, ¡¿ok?! solo quería darte un incentivo, pero sino lo quieres, pues nada, no sigo…

- Claro que quiero oirte cantar, pero no en el coche, conduciendo, y en mitad de la carretera, circulando con mas vehículos, cuando en cualquier momento, puede haber un semáforo y …

- Vale, vale, ya entendí, tu te lo pierdes, de todos modos, ya que empecé, terminaré aunque sea yo sola.

Y prosiguió, una vez más con su particular show de imitación a Stev Tyler, se agarro al asiento y con el cinturón puesto usándolo de micro, por cierto, es muy gracioso ver a alguien usar un cinturón de seguridad como micrófono, en serio, lo estiraba y lo recogía, como si fuera la cuerda de este y como si el puño de su mano fuera el micro en sí, a cada cosa que hacía nueva, me asombraba más, porque estoy segura de que si alguien de su particular mundo clasista viera a la Reika que solo yo conocía y la intentaran relacionar con la Reika que ellos tenían como la chica perfecta, nunca creerían que es la misma persona, eso me pasó a mí al principio y a quien no le pasaría, porque Reika, tenía la capacidad de ser varias personas a la vez, ella misma era la esencia del misterio, nunca sabías que te deparaba o que te esperaba con ella y eso era algo que me volvía mas loca de lo que ya estaba por su ser.

- ¡Y aquí voy!… Por primera vez en la historia, Reika Aguilar Gonçalves les va a deleitar en un solo de música, ya que de tanto protestar su fan nº 1, Laire Torreblanca Valero, al final consiguió que esta chica interpretase Jaded de Aerosmith…

Hey
J-J-J-Jaded
You've got your mama's style
but your yesterday's child to me
So Jaded
You think that's where it's at
but is that where it's supposed to be?
You're gettin' it all over me
X-rated

¡¡¡Y AHORA EL CORO!!! – gritaba eufórica para que la oyera perfectamente a pesar del ruido de la calle que había de fondo, estaba fuera de sí, nunca esperé verla así, la vergüenza que siempre había tenido para cantar, no la mostró en ningún momento, no entiendo como podía decir que cantar le diese tanta vergüenza, si lo hacía perfectamente bien, mejor que perfecto, lo hacia encantadoramente hermoso.

My, my, baby blue
(Yeah I'm thinkin' 'bout you)
My, my, baby blue
Yeah, you're so Jaded
And I'm the one that Jaded you

Hey
J-J-J-Jaded
In all its misery it will always be what I love and hated
And maybe take a ride to the other side
we're thinkin' of
We'll slip into the velvet glove
And be Jaded

- ¡LAIRE CANTA EL CORO CONMIGO! ¡VAMOS! – no podía, mas bien no quería, deseaba oirla a ella sola.

-¡NO MEJOR CANTA TU SOLA, QUIERO OIRTE A TI! – Cedí el paso a un par de peatones que cruzaban por el paso de cebra por el que íbamos en ese momento y volví a centrar toda la atención que podía en ella, pues debía mantenerla también en la conducción sobre todo si quería que llegáramos a nuestro destino.

- ¡ESTA BIEN! ¡MEJOR SIGUE CONDUCIENDO!

Yeah, I'm so Jaded
And baby I'm afraid of you

¡ESCUCHA EL ESTRIBILLO ES LO MEJOR!¡ SI!!!

You're thinkin' so complicated
I've had it all up to here
But it's so overrated
Love and hate it
Wouldn't trade it
Love Me Jaded

Hizo una pausa, para que nada más percibiéramos aquel solo de guitarra que tan bien interpretaba Stev, pues también era el guitarrista del grupo. Y volvió a cantar…

Hey
J-J-J-Jaded
There ain't no "baby please"
when I'm shootin' the breeze with her
When everything you see is a blur
And ecstasy's what you prefer

De nuevo repetía el coro, al unísono con la voz de Steven… y por fin la última parte de la canción se escuchaba venir…

(Blue, blue, blue, Yeah)
(I'm talkin' 'bout you)
(Blue, blue, blue, blue Yeah)
(Yeah, been thinkin' 'bout you)
My, my, baby blue

Yeah, you're so Jaded (Baby)
Jaded (Baby)
You're so Jaded
'Cause I'm the one that Jaded you

- Ha sido sublime, deberías volverte cantante y todo.

- Ehhhh…, como así, deliras, no es para tanto.

Y así, por fin, se cumplió ese deseo que tanto esperé de ella, al menos si el incentivo como decía ella, porque yo realmente lo que quería era oirla cantar como aquella primera vez que la vi en aquella noche de karaoke, donde con mis amigos fui a pasar no mas que un rato loco de risas y diversión, y donde no esperaba encontrarme con tan grato regalo celestial para mis oidos y mi vista. Porque realmente, ese regalo fue una sorpresa para mí, que nunca esperaba encontrar en un lugar que tanto frecuentaba y donde jamás pensé que estaría ella, ese fue el primer misterio que descubrí de Reika. No era la Reika que había conocido esa misma mañana unas horas antes en el instituto, ahora volvía a ser la Reika que solo a mí me mostraba y que conocí esa noche loca de karaoke.

- Ok, ya casi llegamos a mi casa, ¿como lo hacemos? ¿Me vienes a recoger después de que vayas a la tuya y te cambies? ¿A eso de las 20:30?… mmm …Como hemos hecho pellas, y por fin es viernes, a parte de que tenemos bastante tiempo puesto que están a punto de dar las 14h a penas… jiji ahora deben de estar maldiciéndonos Nat y las demás por irnos sin avisarles y que no contáramos con ella al menos.

- Sí, seguro, jiji, y la profesora de Química soltando de todo por su boca, jajaja

- Seguro, seguro… jaja, mmm… Bueno, como decía, hacemos eso, ¿o prefieres quedarte a comer en mi casa?, después de comer me preparo yo y cuando esté lista irnos a tu casa para que tu te prepares, si nos sobra tiempo hasta las 20:30, pues ya se nos ocurrirá que hacer y ya de ahí irnos…

- ¿Irnos? ¿A dónde?

- A donde sino, al karaoke.

- ¿Qué? ¿El deseo quieres que sea hoy?

- ¿Cuando sino? Es obvio que sí, sino ¿para que creías que estaba quedando?

- ¿Pues para continuar con las pellas?, antes cuando ni si quiera pensaba en que aceptarías te pregunte sobre que te parecía si hoy íbamos a donde siempre solemos ir cuando hacemos pellas, ¿recuerdas?

- Es verdad, se me olvido, mmm, pero si vamos a la playa ahora, tendríamos que preparar comida y todo lo necesario para llevarnos, además cuando volviéramos ya no tendríamos tiempo de ir al karaoke.

- Jope, yo quería hacer las pellas para ir a la playa… “HOY”, sino no te hubiera dicho que las hiciéramos, y te concedí el deseo a cambio de que hicieras las pellas y vinieras conmigo.

- Mmm, ¡¿eeeeeh?!, al final siempre te sales con la tuya, ni deseo, ni nada…

- ¿Qué? ¡Encima que, te di un incentivo! Yoooo quieroooo playa! Hum! - y se cruzo de brazos y se planto en el asiento del coche, como siempre solía hacerme cuando quería algo de mí y yo no cedía, si hubiéramos estado fuera del coche, se me hubiera tirado al suelo y se hubiera cruzado de piernas también y hubiese soltado su típica frase “¡pues ahora me enfado y no respiro!” Jajaja la primera vez que me dijo eso me entro tal ataque de risa que no pude parar de reir en horas, y cada vez que lo recordaba, me reía de nuevo.

- jaja, Te falto la frase especial – sacándole la lengua mientras le miraba de reojo por el retrovisor – ¡Pues, yo quiero karaoke!

- Vale, vale, creo que si me lo curro bastante, podemos hacer las dos cosas hoy, me tendré que quedar a comer en tu casa, para ahorrar tiempo.

- ¡¿De verdad?! Siii!!! – la enganche como pude y comencé a asistirle un ataque de besos como nunca le di, en la mejilla todos, claro está.

- Hey, vas a desgastarme de tanto beso, menos mal que ya habías aparcado, si te llego a decir que si en mitad de camino… – Era verdad con tanta conversación, no me había dado cuenta de que ya estábamos en mi casa, inconscientemente me había llevado a mi misma y a ella, hasta mi casa sin siquiera saber su respuesta a mi plan improvisado.

- Neee, me hubiera controlado, acaso crees… - por esto la admiro tanto, es perfecta hasta complaciendo a la gente, aunque tengas miles de cosas que hacer, busca la forma posible de hacerlas todas, como dice ella, “ Me encanta tapar cien agujeros con un solo culo” jajaja

Bajamos del coche y sin mas fuimos en dirección a mi casa, no paraba de pensar en como seguiría el día con ella.

Continuara…

No hay comentarios:

Analytics