domingo, 21 de diciembre de 2008

Utopian Paranoia: Capítulo I: Reencarnación: Para siempre podría no ser mejor.

Licencia de Creative Commons
Utopia Paranoica by Karel Paula Olabuenaga Garzon is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://lerakarel.blogspot.com.es/search/label/Utopian%20Paranoia.
Este es un manga que hice hace años atras, antes de entrar a la ESDIP, la historia esta entera en mi cabeza, hasta tengo la lista de capítulos hecha y dos de los capítulos escritos. Como no tengo scaner y no tengo medios de enseñaros lo nuevo que voy haciendo, aunque sea, subo cosas que tengo por ahí y que aún no había subido.







Os dejo la sinópsis y el capítulo I entero escrito, por si tenéis curiosidad de saber como continua la historia.

Sinopsis:

Y si cuando morimos, vivimos eternamente logrando así toda Utopía deseada, pero y si esa Utopía no es tan “Ideal” como creemos. Y si pasamos a vivir como recuerdos, esencias, no mas que como meros entes que aun se mantienen con vida porque somos recordados por las personas que nos conocieron en nuestra vida anterior y que sueñan con nosotros cada vez que se sumergen en el estado de inconsciencia, siendo no más que esencias dependientes de los sueños de otros, pues son ellos los que controlan nuestras acciones, conciencia y autonomía, al morir dejamos de tener conciencia propia, para entrar en un mundo soñado del que es difícil salir, el mundo al que uno pertenece deja de ser un sueño para convertirse en una pesadilla de la que es difícil escapar. Esta Paranoia Utópica, se ha extendido a todos los inconscientes de las personas que se mantienen dormidas y están soñando, formando un mundo que es controlado por esos que aun pertenecen al mundo que es conocido como el Real, pues para nosotros lo Real es “todo lo que existe”, pero ¿qué mundo es el real y que mundo no lo es? Eso da igual, porque la propia existencia se resume en un simple planteamiento “Cogito ergo sum”, pienso luego existo, por lo tanto si pensamos y somos conscientes de nuestra existencia es que seguimos vivos, aunque no sea en el mundo que se supone es el Real.
Lera y Ker son dos de los muchos individuos que han pasado por ello, ambos comienzan a plantearse muchos de estos interrogantes sobre el mundo en el que existen y juntos lucharan por sobrevivir en este mundo al que han ido a parar. Sumérgete en está historia en la que una existencia "Para Siempre podría no ser mejor".


Capítulo I: Reencarnación: Para siempre podría no ser mejor.

Es difícil de creer, pero no por ello deja de ser cierto, se que os sonará a ciencia ficción, para algunos de vosotros no será más que una simple historia como cualquier otra, pero os lo aseguro, de verdad, merece la pena saber lo que os contaré a continuación…

¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Qué hay después de la muerte? La verdad, estas preguntas que nos hacemos tan a menudo, en realidad, no importan, porque…

… Y si cuando morimos, vivimos eternamente, pero y si para siempre… podría no ser mejor.

Todo ocurrió tan rápido y tan repentino… no quería creerlo o simplemente no podía asumirlo…

- ¡Ah! Como me duele la cabeza – al abrir los ojos lo único que había a mí alrededor era nada.
- ¡¿Qué?! ¿Cómo he…? ¿Dónde estoy? – Me levante y después de reflexionar un rato me dispuse a ver donde estaba.
- ¿Tal vez estoy…?
- No, no puede ser, si estuviese… me daría cuenta.

Al principio sólo andaba a ciegas, intentando entablar comunicación con algo si es que había algo más que yo en toda esa nada que me invadía. Comencé a buscar sin más, mis piernas no paraban de moverse empujadas en un descontrol total impulsado por el pánico que se había apoderado de mí. 

- No puede ser, esto no tiene fin.
- ¡Hola!
- Holaaaaaaaaaa – aaaaaaa- aaaaaaa.
- ¿Hay eco? 

Dentro de mi mente no había más que un mar de dudas y esas dudas comenzaban a convertirse en miedos, miedos que estaban invadiéndome poco a poco. Cuándo de repente…


- ¡Ahhhhhhhhhhhhhhh! – podía ver cómo mi cuerpo se dividía en mil trozos y esos trozos en porciones aún más pequeñas, hasta que no eran más que un conjunto de moléculas y esas moléculas en átomos que flotaban y se trasladaban en el espacio y el tiempo y al instante éstas se volvieron a unir de nuevo formando mi ser al completo.

- ¿Qué ha sido eso? ¿Cómo he llegado hasta aquí? Una cosa como esta no puede ser real.

Mi asombro iba en aumento a medida que los acontecimientos transcurrían, cuanto más asombrado estaba menos podía creer que esto me estaba ocurriendo a mí.

- ¿Eh? ¿De dónde han salido todas estas personas? ¡¿Dónde demonios estoy?!


No se cómo, aparecí en un parque, bajo un mirador me hallaba rodeado de árboles y personas que paseaban.

Salte la barandilla del mirador y me dirigí al primer grupo de personas que me encontré.

- ¡Hola! Holaaaaaaa ¡Hey! Me oye alguien, ¡oigan! – Era como si ninguna de esas personas pudiera oírme, aun peor ni si quiera me veían.

Lo intenté en varias ocasiones, sin resultado alguno, camine, corrí y sin darme cuenta me fui alejando del parque en dirección a lo que parecía una zona más urbana y comercial. Cuando iba cruzando un paso de cebra, ocurrió, fui atropellado por un coche, creía que así como las personas no me veían y yo no era real para ellos, tampoco lo serían los distintos objetos de ese mundo al que había ido a parar, por ello no me aparte de ese vehículo, pensé que este me atravesaría como si nada, pero no fue así, el golpe que recibí fue muy fuerte, tan fuerte que me dejo sin sentido.

- ¡Hey! ¿Puedes oírme? ¡Despierta! – Una dulce voz en aquel instante muy familiar para mí, fue la que me trajo de vuelta al mundo.
- ¿Arel? ¿Eres tú? … – abrí los ojos y al observar el lugar, me di cuenta…- ¿Qué demonios? Pero… si aún sigo aquí…
- Cálmate, he venido para ayudarte, siento haberme retrasado, se suponía que debía estar en el instante que llegaste, pero es que algo surgió y…
- ¡Arel que demonios estás diciendo! ¡Y como es posible que estés aquí! El accidente te…
- No sé quien es Arel, mi nombre es Lera y soy tu Guardián Moderador.

Continuará…





Esta historia es propiedad de Karel Paulette Olabuénaga Garzón, cualquier plagio o copia ilegal, será denunciada por la autora.
Licencia de Creative Commons
Utopia Paranoica by Karel Paula Olabuenaga Garzon is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://lerakarel.blogspot.com.es/search/label/Utopian%20Paranoia.

No hay comentarios:

Analytics